Producto probado: Vetiver Oil Mask de Darphin
Hoy toca comentario de producto, aunque no lo he terminado todavía, sí que lo llevo usándolo ya un mes es la Vetiver Oil Mask de Darphin. Como resulta obvio por el nombre se trata de una línea dirigida a calmar y proteger la piel del estrés al que está sometida, la ansiedad, las prisas, la falta de sueño y además el impacto medioambiental de la contaminación. Vamos, que a 5 meses de las oposiciones es como si gritara que es idóneo para mí.
Vetiver Oil Mask es una mascarilla a base de plantas y aceites esenciales que lucha contra la fatiga en la piel. Los elementos principales (la marca anuncia un 99% de ingredientes naturales, lo cual no se suele encontrar mucho en líneas comerciales) que lleva son Vetiver (con propiedades calmantes para pieles sensibles y que además de nutrir da luz a la piel), lavanda francesa (calma y favorece el sueño), geranio (reductor del estrés) y mejorana (que calma cuerpo y mente y se refleja en la salud de la piel).
Esta mascarilla consigue devolver a la piel la capacidad de autoreparación, además de dejarla radiante, serena y con luz. La sensación es muy suave y agradable, y según se aplica sobre la piel te deja una sensación de calma.