Mascarilla casera contra el acné facial
Hay temporadas del año que la piel sufre mucho y una de ellas es, especialmente, el verano. Nuestra piel, y en concreto la piel de nuestro rostro, se ve sometida a una exposición a sol fuerte, cremas solares, cloro de las piscinas y sal en la playa, lo cual hacen una combinación explosiva para su cuidado. Por esa razón procuro limpiar bien cada día mi rostro. Cuando tengo un exceso de grasa, preparo una mascarilla natural, de la cual os dejo aquí la receta. Obviamente, es conveniente apoyar esta mascarilla con un cuidado y un tratamiento más profesional, como por ejemplo la Gama Botánica de Garnier, la cual se compone de ingredientes completamente naturales y con un resultado óptimo para tu piel.
#NadaQueEsconder #GamaBotánica
Mascarilla contra el acné:
Ingredientes:
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- 1 cucharada de agua.
- 1 cucharadita de zumo de limón.
Preparación:
En primer lugar, en un cuenco limpio mezclaremos todos los ingredientes. Añade el bicarbonato, el agua y el zumo de limón, hasta formar una pasta no demasiado líquida para poder colocarla de forma compacta en el área del rostro que queremos tratar.
Aplicaremos esta pasta con ayuda de una toallita desmaquillante y masajearemos en círculos la piel hasta que lo absorba. Permite que actúe unos 5 minutos y, pasado ese tiempo, enjuaga con agua tibia.
Después, aplícate tu crema hidratante de Garnier Skin Active. Verás qué buen resultado te ofrece.