Hero Línea Fibra: muy rico, pero malo para la salud

21:01 0 Comentarios A+ a-

Después de un mes probando los productos Hero Línea Fibra mi conclusión es que están muy ricos. Y lo digo así porque en parte me he llevado una gran decepción al ver los ingredientes. Se venden como un producto saludable, pero no lo son en lo más mínimo.

He de decir, que aunque los bizcochitos no me han gustado, me parece que tienen un sabor exageradísimamente dulzón, pero no permite saborear un buen bizcocho, los crujientes de avena me han encantado están buenísimos...y también han triunfado entre los compañeros del gym. La avena soluble, más que para los desayunos me parece una genial opción para hacer galletas con ella, que por cierto quedan para chuparse los dedos.

Pero la conclusión es agridulce, en parte me siento un poco engañada por Hero, ya que venden estos productos como algo saludable, ideal para gente que quiere adelgazar...y lo cierto es que si los consumes habitual...u ocasionalmente lo único que conseguirás es lo contrario. Están llenos de azúcares y edulcorantes que son aun más perjudiciales para la salud, así como harinas refinadas y multitud de aditivos...todo lo contraindicado para cualquier deportista como yo.

Hero Línea Fibra: muy rico, pero malo para la salud.