Maestro Foundation de Armani

13:16 0 Comentarios A+ a-

Llevo unas cuantas semanas probando esta base de maquillaje de Giorgio Armani. Siempre he sido reticente a comprar cosméticos caros, entre otras cosas porque hace años con mi no-sueldo de estudiante me era imposible permitirme este tipo de productos. Sin embargo habiendo probado ahora la base de Maestro Foundation he de decir, que la verdad es que la inversión bien merece la pena. El frasco cuesta 65 euros, pero la calidad está a años luz de cualquier otra marca.

La cuestión es que Maestro Foundation no solo es un maquillaje, sino una base perfeccionadora de la piel y apto para todo tipo de pieles (y esto lo confirmo absolutamente, tengo la piel muy grasa y siempre tengo problemas para econtrar cosméticos y cremas que no me generen acné).

La textura es muy líquida y se aplica directamente con un gotero a los dedos, pero una vez que lo aplicas sobre la piel se convierte en una fina película sedosa muy agradable. Así se funde con la piel cubriendo todas las imperfeciones y dejando una piel sedosa, absolutamente nada graso y con una sensación muy suave. No resta nada de luminosidad a la piel y lo mejor es que te deja la piel perfectamente hidratada. En definitiva, he acabado muy contenta y la inversión merece la pena.