Beauty Tester con Garnier

20:46 0 Comentarios A+ a-

Hace unos días tuve la gran suerte de ser seleccionada como una de las beauty tester de Garnier. El proyecto para el que he sido seleccionada ha sido, concretamente, por el lanzamiento del nuevo Fructis. Fructis es una de las gamas más reconocidas de champús de garnier.

Un nuevo envase, más cómodo para su uso en la ducha: se tiene de pie tanto boca arriba como boca abajo. La variedad que estoy probando es la de Pure Fresh Agua de Coco, especialmente indicada para cabellos con raíces grasas y puntas secas. Yo tengo una gran tendencia al pelo graso, pero aun así, agentes como la contaminación de la ciudad, el uso de secadores y planchas acaban machacando las puntas. Esta variedad es sin duda la idónea para mi cuero cabelludo.

Llevo varios días probándolo y estoy encantada. Después de probar el nuevo H&S Suave y Sedoso, esto parece el paraiso terrenal. El pelo queda limpio y suelto y con un aroma duradero y muy agradable.
Por norma general soy usuaria de H&S Citrus Fresh, con el cual estoy muy contenta. Sin embargo probé el nuevo H&S Suave y Sedoso y estoy más que decepcionada, desde el primer momento parece como si el pelo estuviera sucio de una semana, apelmazado y con un aspecto grasoso. ¡Fructis gana de carrera!