Acondicionador en espuma Pantene

17:06 0 Comentarios A+ a-

Hace unos días recibí en mi casa el paquete de Proximaati del club de embajadoras. El producto a probar es el acondicionador en espuma Pantene, indicado para el cabello fino. La variedad que yo he recibido ha sido "Repara y Proteje" la cual está indicada para un pelo graso como el mio.

Además de recibir un bote de tamaño estándar para mi, he recibido una serie de minitallas destinadas a repartirlas entre familiares y conocidos. Como mañana mismo me voy unos días de casa rural con unos amigos, aprovecharé para repartirlas.

Personalmente, tras unos días utilizando este acondicionador estoy muy contenta. Deja el pelo muy sedoso y fácil de desenredar. Además gracias a su presentación en espuma su aplicación es muy sencilla, se aplica como una laca y posteriormente se aclara. Para mi veredicto final aun esperaré unos días, pero por el momento estoy muy contenta con el resultado.