El nuevo Fructis en Trnd
Trnd abrió hace algunos días una campaña nueva en colaboración con Garnier. El objetivo de esta campaña es dar conocer las nuevas variedades de Fructis.
La novedad radica en que Fructis tiene una nueva imagen de marca, ha renovado sus fórmulas con activos fortificantes de frutas y sin parabenos y ha creado nuevos envases más modernos y 100% reciclables (además el 25% de cada envase está fabricado con plástico reutilizado).
La composición de los champús, acondicionadores y mascarillas de New Fructis es 100% sin parabenos, están testados dermatológicamente, las fórmulas para cabellos normales y grasos no tienen siliconas y los productos que sí las necesitan, contienen siliconas micronizadas (una nueva tecnología de siliconas que sellan la cutícula sin dejar residuos).
Además, combina los ingredientes propios de los cosméticos con activos fortificantes de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6, y derivado de proteína de limón. Con los aromas refrescantes y afrutados, la experiencia durante el lavado es aún más placentera y el perfume se mantiene en nuestro pelo todo el día.
Dentro de New Fructis encontramos 6 variedades distintas:
- Fructis Agua de Coco, para cabello normal.
- Fructis Adiós Daños, para cabello dañado.
- Fructis Nutri Repair Butter, para cabello muy seco y dañado.
- Fructis Hidra Rizos, para cabello rizado u ondulado.
- Fructis Menta Refrescante, para cabello graso con caspa.
- Fructis Fuerza & Brillo, para cabello normal.
Tenéis toda la información de la campaña de Trnd en el siguiente enlace.